Quienes somos

1 comment
La asociación A.HU.I.M., nace como una asociación de ayuda humanitaria para el desarrollo y la cooperación internacional. Somos una asociación sin ánimo de lucro que aspira a lograr una mayor concienciación de nuestros vecinos para poder llevar a cabo proyectos de ayuda y cooperación, principalmente en los países empobrecidos, el mal llamado “tercer mundo”.

1 comentario:

  1. Buenos días:

    Antes que nada, me presento: soy Alba, tengo 23 años, resido en Valencia y soy graduada en la carrera de Trabajo Social por la Universidad de Valencia. He finalizado mis estudios en mayo y me encuentro en búsqueda de empleo.

    Tengo experiencia cara al público y con menores, puesto que he tenido varios trabajos a lo largo de la etapa universitaria.

    Nada me haría más ilusión que comenzar mi camino profesional en el tercer sector junto con una ONG cuyo trabajo es tan fundamental como el que se lleva a cabo en Ahuim.

    Por ello, me gustaría que me facilitaran una dirección de correo electrónica a la que poder adjuntar mi CV, y espero que, si en algún momento lo ven oportuno, contacten conmigo.

    Muchas gracias de antemano.

    Un cordial saludo,

    Alba.

    Mi correo es garcia-alba@outlook.com

    ResponderEliminar