jueves, 11 de diciembre de 2014

MADAGASCAR "BONITA, HUMANA Y NATURAL"

Deja un comentario
   La Asociación Humanitaria Internacional de Mislata (AHUIM) inaugura el próximo martes, día 16 de diciembre 2014, su nueva exposición fotográfica Madagascar “Bonita, Humana y Natural”, en el Centre Jove del Mercat, situado en calle Mayor de Mislata (Valencia), a partir de las 20.00 horas.

   La muestra fotográfica, que podrá visitarse hasta el 31 de diciembre de este año, es una colaboración conjunta entre AHUIM y la Fundación Yelcho de Valencia y en ella se exhiben al público una docena de fotografías y textos de la periodista y cooperante de AHUIM en Mozambique, Lara Ripoll, junto con una veintena de imágenes aéreas cedidas por G. Fournier y V. Verra a Yelcho. 

   Una vez más la asociación Ahuim pretende dar a conocer otras realidades de otros pueblos cuyos índices de desarrollo están a la cola de la mayoría de los países. Para ello en esta ocasión hemos elegido un tipo de exposición que su título explica perfectamente su temática y de la cual podéis informaros más ampliamente el día de la inauguración.

Para más información:


Os esperamos a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario